¿Qué es QuickBooks?

QuickBooks es un sistema administrativo – contable orientado completamente a la administración del negocio, permitiéndole controlar su empresa y de forma automática llevar su contabilidad. Todo lo que usted necesita saber se obtiene de la gran cantidad de reportes que en todo momento le permitirán conocer, si esta ganando o perdiendo, cuales son sus clientes más rentables, cuales son su mayores gastos y poder realizar comparaciones y análisis, como ningún otro sistema contable.

Video Presentación de QuickBooks

En este video puedes darte una idea general de como se trabaja en QuickBooks y descubrir algunas de las ventajas que obtendrás al trabajar con un sistema que ha probado ser una verdadera herramienta para controlar tu negocio.

¿Qué puedo hacer con Quickbooks?

Con QuickBooks podemos administrar el negocio, controlando los clientes y sus cuentas, sus abonos, lo que se le debe a los proveedores, cuanto tenemos en nuestras cuentas corrientes.

Se realizan las transacciones rutinarias de la empresa llevando el control de ellas y el sistema en forma automática construirá los asientos necesarios para llevar la contabilidad.

Una vez que se han realizado las transacciones diarias, el sistema es capaz de brindarnos una enorme cantidad de reportes sobre las ganancias del negocio, los gastos, cuales clientes son los más rentables, que proyectos son los que generan más ganancia, así como las ventas y los márgenes de ganancia por producto, las compras que se han realizado, ya sea por proveedor o por artículo.

En fin una vez que ingresas tus transacciones tendrás todo lo que necesitas saber de tu negocio para hacerlo cada día más rentable.